martes, 3 de julio de 2012

Microrelatos

Decepción


Viajé al futuro,.... no estabas allí.

Amor fugaz


Fue amor de Terminal.......... duró una mirada.

Apocalipsis


Arrugados y desde el suelo, viejos boletos agonizaban.

Discriminación


No me dejan ingresar a la Terminal, apenas piso su interior la gente me corretea.... ¡Qué triste es ser perro!

Esperanza


A veces, cuando la desazón se apodera de mi, salgo a caminar por plazas y bulevares. Y siempre acabo sentado en uno de los bancos de la Terminal, esperando que algún ómnibus se compadezca de mi soledad y traiga consigo la otra mitad de mi corazón.

Viaje


Me pareció extraño ver la Terminal inundada- pensé mientras recorría sus pasillos vacíos-pero más extraño aun fue ver ese bote arrimado a la orilla. -¡Bienvenido, entrégueme sus dos monedas! -me dijo Caronte extendiéndome su mano huesuda....

Espera


En la sala de esperas del hospital dos ángeles aguardan ansiosos. Uno se llama Piedad, el otro Misericordia. Su espera es interminable y en vano, ya no hay enfermos en la ciudad. Son las contras o los pro de vivir en el Paraíso....

Los presentes relatos fueron publicados en el Diario MDZol en el mes de Junio de 2013con motivo de un concurso en homenaje al dia del escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario